sky-NL-tbb550.jpg

Puntos de agua?

Londres, Berlín, París, Bonaire, Delft y, ..

'Agua potable gratuita' es una red de puntos de agua donde un titular de la botella azul puede llenar su botella con agua potable fría de forma gratuita. Tal punto de agua es un lugar donde el empresario proporciona esta agua en la empresa. Esto se puede hacer simplemente desde el grifo, desde la lata, el refrigerador, la lata o la unidad de refrigeración por agua.

Cada punto de agua está representado de manera reconocible por los puntos azules en la aplicación móvil y por medio de Gotas azules en los diferentes mapas de las organizaciones turísticas. Además, el stiker llamativo está claramente en los locales. Esto hace que el Waterpoint oficial sea aún más visible al colgar el póster de Waterpoint, por ejemplo, en el sitio web o en el inodoro. Esto se puede descargar a través del sitio web en formato PDF.

Cada Waterpoint oficial tiene la posibilidad de vender / ofrecer las botellas azules a sus clientes / clientes por un precio de venta máximo fijo de 15,00 euros, mientras que las botellas de calidad comparable cuestan rápidamente alrededor de 35 euros.

Punto de agua 2.0

Los propietarios de ubicaciones que deseen obtener más información sobre puntos de agua internos o públicos también pueden comunicarse con nosotros:

Hazlo o saber más?

Contáctenos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gratis drinkwater

Conviértete en un punto de agua?¡Contáctanos ahora!

PRO6  -  AVG -  DisclaimerPR-content