sky-NL-statiegeldAlliantie.jpg

¡El agua es de vital importancia!

Para un futuro saludable.

Nuestro cuerpo necesita al menos 1,5 litros de agua potable limpia por día. En áreas extremadamente calurosas como el Caribe, ciertamente puede ser medio litro por día. El agua garantiza que la piel transpire y que los órganos funcionen bien, por lo que el calor es regulado por nuestro cuerpo y eso no es un lujo bajo ningún sol tropical.

La mejor calidad de agua potable proviene del grifo en nuestras ubicaciones de 'Agua potable gratuita'. Las compañías de agua producen esto con extremo cuidado y esto se verifica estrictamente en más de 50 puntos cada semana. Eso es todavía 2 veces más estricto que el control de calidad del agua embotellada o mineral.

¡El agua embotellada es la comercialización máxima!

El agua mineral o embotellada a menudo proviene de capas ordinarias de agua potable en el suelo. Solo esto, después del transporte, se bombea a una planta embotelladora en botellas de plástico o vidrio y se transporta en camiones y contenedores en todo el mundo. Además, las costosas máquinas de mercadeo operan alrededor de las multinacionales del agua y la publicidad costosa asegura que esta agua se venda en promedio de 100 a 500 veces más cara que el agua potable normal.

La mejor calidad de agua potable!

El objetivo del proyecto es muy simple; para reducir drásticamente el uso de agua potable en botellas de plástico, y ciertamente en lugares donde esto es muy necesario. La calidad del agua potable en las ciudades holandesas es perfecta, sin embargo, debido a la ignorancia acerca de la disponibilidad gratuita de agua potable, el visitante / turista compra grandes cantidades de agua en botellas de plástico. Como resultado, hay un flujo constante de residuos de plástico [basura] y el entorno ya frágil de las personas, los animales y la naturaleza se ve afectado.

Nuestro proyecto informa al visitante / turista sobre la disponibilidad gratuita, la calidad del agua potable, cómo y por qué el agua potable, junto con los empresarios crea una red de puntos de agua y ofrece con la Botella Azul [el termo 2.0] una alternativa perfecta al agua corriente del grifo. utilizar De esta manera, se reduce la basura [basura], se crea una conciencia 'verde' y hay una mejora directa del entorno de vida.

¡A eso le llamamos PRecycling!

No limpie, pero intervenga antes de que suceda!

Hazlo o saber más?

Contacte con nosotros a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gratis drinkwater

Conviértete en un punto de agua?¡Contáctanos ahora!

PRO6  -  AVG -  DisclaimerPR-content