sky-NL-statiegeldAlliantie.jpg

#StopMetPlastic #CleanSeas

¡Limpien juntos!

Menos basura proporciona inmediatamente un mejor ambiente de vida para todos los animales y personas. Varias organizaciones trabajan juntas para darse cuenta de esto. Usted como usuario de la botella azul original y todos los socios con los puntos de agua trabajan indirectamente con esto. Al trabajar juntos en cada ubicación con el gobierno local o regional, la compañía de agua, el procesador de desechos y las organizaciones para el turismo, restauración y conservación de la naturaleza, los costos totales de este proyecto se dividen entre varias partes.

Reducir la huella de carbono!

Depósitos de agua mineral o embotellada a miles de kilómetros por camión / tren y barco de contenedores antes de que esté en la nevera. En conjunto una enorme carga para el medio ambiente; desde el bombeo del agua hasta la producción de las botellas de agua y el transporte a cualquier lugar del mundo. Y luego ni siquiera mencionamos el daño al medio ambiente y los animales.

En Bonaire juntos a un destino azul!

Muchos lugares en el Caribe no tienen un sistema de depósito para botellas de plástico y el reciclaje acaba de comenzar. Como resultado, muchas botellas de plástico todavía terminan en la basura doméstica, en vertederos o en la naturaleza. Y como se quema regularmente de la única manera que sabes. Reducir el uso de botellas de plástico también reduce directamente la basura en la naturaleza y el agua.

Hazlo o saber más?

Contáctenos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gratis drinkwater

Conviértete en un punto de agua?¡Contáctanos ahora!

PRO6  -  AVG -  DisclaimerPR-content