sky-EN-plasticho.jpg

5% para caridad?

Si compras y apoyas indirectamente

En cada ubicación, decidimos junto con las partes interesadas si transferimos el 5% del precio de venta a proyectos para organizaciones benéficas locales. Al retener ese 5% de las ventas, se crea un buen juego de dinero.

Para hacer esto agradable y visible, calculamos anualmente cuánta agua se puede comprar para ella. ¡Ponemos esa cantidad simbólicamente como litros de agua en el checque! Por supuesto, pagamos ese regalo en moneda local y las organizaciones son libres de usarlo siempre que esto solo beneficie a su objetivo final.

Ubicación Bonaire

En la ubicación de Bonaire, el primer año produce ganancias de organizaciones que trabajan para los animales en y alrededor de la isla. Por ejemplo, el comprador de la Botella Azul contribuye indirectamente al bienestar de los animales callejeros, tortugas, burros, flamencos, loras, Prikichi, etc. en la isla.

En el cheque, se estima una cantidad de 3,500,000 litros de agua reteniendo el 5%. Pero somos nosotros cualquiera de lo que uno gasta los dólares; incluso si se trata de la factura del agua, tanques de agua, tuberías, un nuevo techo para sombra o alimentación. La elección es para las personas detrás de las organizaciones.

En Bonaire apoyamos en el año piloto:

* The Animal shelter
* The Donkey Sanctuary
* ECHO Bonaire
* Fundashon Kunuku Kakelvers
* Sea Turtle Conservation Bonaire

Hazlo o saber más?

Contáctenos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gratis drinkwater

Conviértete en un punto de agua?¡Contáctanos ahora!

PRO6  -  AVG -  DisclaimerPR-content