sky-NL-statiegeldAlliantie.jpg

¡Agua potable gratis!

¿Es eso realmente cierto?

SÍ, casi suena como un cuento de hadas, ¡pero es cierto! Como titular de una botella azul tan original, puede llenarla con agua de una calidad perfecta en cada grifo de agua oficial. La gestión de un grifo de agua de este tipo está siempre en manos del propietario y puede ser reconocida por el logotipo de "mejor calidad del agua". Los puntos de agua están geográficamente distribuidos estratégicamente sobre la ubicación.

Los transportistas de agua!

En cada ubicación de 'Agua potable gratuita' trabajamos en estrecha colaboración con el gobierno local, las organizaciones, las empresas y las ONG. Nuestro objetivo común es reducir la basura, los flujos de residuos y reducir la huella de carbono. Esto lo logramos brindando información sobre la calidad del agua potable e información adicional sobre el [en] sentido de comprar y beber agua en botellas de plástico.

Relleno gratis!

Se trata de la conciencia; ¡Que no solo tienes que llamar sino también hacer! Nuestro proyecto solo funciona si todos cooperan en la ubicación y, por lo tanto, contribuyen. Es por eso que decimos "¡No llenes las pollas gratis!" Por un mundo sano y habitable. ¡Ahora y en un futuro cercano!

Realmente en todas partes?

Si, Realmente en todas partes donde la Botella Azul son puntos de agua, puedes llenarla de agua gratis. No importa de qué país, ciudad o continente seas. ¡Así que tienes mucho más en tu botella de lo que creías posible!

Al trabajar junto con varias organizaciones interesadas dentro de nuestro proyecto: el gobierno local, los empresarios [de hostelería y restauración], los comerciantes de lugares, las organizaciones turísticas, la compañía de agua, los procesadores de residuos, etc., compartimos los costos, fortalecemos la palabra y la acción de cada uno y llevamos esto juntos. en todas las formas de ancho. Como resultado, 'Agua potable gratis' tiene éxito.

Hazlo o saber más?

Contáctenos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gratis drinkwater

Conviértete en un punto de agua?¡Contáctanos ahora!

PRO6  -  AVG -  DisclaimerPR-content